ACTIVIDAD DE LA EMPRESA

ROJAS & PAREDES SECURITY CIA. LTDA., Dedicada a actividades de protección y vigilancia, y consecuente con la magnitud de sus factores de riesgos, se compromete a asignar los recursos necesarios para el establecimiento y revisión de los objetivos del sistema de gestión, cumpliendo con la legislación técnico legal vigente en materia de Seguridad, Salud, Calidad y Ambiente, dotando de las mejores condiciones de Seguridad y Salud para sus trabajadores, minimizando los posibles impactos ambientales como resultado de la actividad y manteniendo altos estándares de calidad, satisfacción y conformidad en las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, mediante un programa de mejoramiento continuo.

MISIÓN

ROJAS & PAREDES SECURITY CIA. LTDA., garantiza con la experiencia, capacidad y profesionalismo el mejor servicio del mercado de seguridad privada, para neutralizar el accionar delictivo, concentrando los esfuerzos con el personal de trabajo, capaces de adaptarse eficientemente a las necesidades de nuestros distinguidos clientes.

VISIÓN

ROJAS & PAREDES SECURITY CIA. LTDA, tiene el compromiso de ser una empresa de seguridad privada con mayor aportación en el mercado nacional, utilizando tecnología de punta, para brindar un servicio de calidad, enfocando a la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra Oficina Central

ROJAS & PAREDES SECURITY CIA. LTDA, Siempre a la vanguardia de las empresas de seguridad, estamos ubicados con nuestra oficina central en el Centro Histórico de la ciudad de Quito.